Aunque la mayoría del pueblo pueblo no tiene qué comer, al ex dirigente indignado, Ariela Varela, que se desgañitaba gritando en contras de las injusticias, eso le vale un pepino y publica en su Facebook los vinos, quesos y otras delicias que son parte de su dieta.
Arielito era uno de los líderes visibles del movimiento que puso a temblar al gobierno con sus marchas de antorchas, pero rapidito perdió crediblidad cuando anunció que sus intenciones eran ser diputado.
Luego salió con la historia que su vida corría peligro, pero el que salió corriendo fue él a Alemania, donde pidió asilo.
Acusado de oportunista por sus propios compañeros, y señalado de “cagoncito”, porque huyó, mientras los demás de quedaban, ahora sube fotografías donde queda claro que la paso de lo lindo. y parte de su dieta.

“Hay que vivir un día a la vez”, “Hay que relajarse, ni todo es malo, no todo es política”, o “Me aburrí del mundial mejor me voy a la playa”, son algunas de las frases que el “indignado” publica, causando indignación en aquellos que alguna vez creyeron en su palabra. Ah, papos.