Celebrar o no un gol ante Motagua no hará la diferencia…

Foto del Diario Deportivo Diez.

El nuevo delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, se encuentra lleno de ilusión por comenzar una nueva aventura en el fútbol nacional, teniendo como principal objetivo ganar el Torneo Apertura 2018, algo que para la institución merengue es una obligación.

El futbolista se muestra contento y muy entusiasmado; hasta ahí todo bien, sin embargo ha brindado unas declaraciones un tanto extrañas.

Juzguen ustedes mismos. Sus palabras fueron las siguientes:

Foto de Columbia Deportiva (Costa Rica).
Foto de Columbia Deportiva (Costa Rica).

“Si le anoto gol al Motagua o al Vida no lo voy a celebrar por respeto a ellos”.

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero yo considero que los goles son amores, y como tal se deben celebrar con euforia, principalmente si significa un triunfo o algo más importante como la obtención de un campeonato.

No importa la circunstancia, el entorno, el rival o lo que quieran, un gol se debe tratar como lo que significa, aunque comprendo, hasta cierto punto, que le tengas respeto al equipo que te dio la primera oportunidad, en este caso el Vida de La Ceiba.

No lo veo correcto, pero está bien. Cuando Jerry Bengtson le marcaba gol a los “Cocoteros” vistiendo la camisa del Motagua no lo celebraba, pero el panorama ha cambiado y lo que él nos presenta como referencia no tiene mucha lógica.

De entrada entendemos que no le quiera celebrar un gol al Vida, pero… ¿Por qué no celebrarlo si se lo marca al Motagua?

¿Respeto? ¿En serio podemos utilizar esa palabra en esta ocasión?

El aficionado motagüense tiende a querer mucho a sus jugadores, a brindar apoyo, a alentarlos de principio a fin cuando lo dan todo por la camiseta, tal y como en su momento sucedió con Bengtson, pero cuando toman la decisión de defender la camisa blanca el tema es diferente.

No hay respeto cuando se toma dicho camino, así que créanme, celebrar o no un gol ante Motagua no hará la diferencia, aunque claro, cada quien puede tener una opinión diferente al respecto.

Ojo, no digo que lo que él dice está mal ni nada por el estilo, simplemente no lo comparto y punto.