Olimpia hacía contrataciones, Real España también y el Marathón no se quedaba atrás; solo faltaba Motagua, sin embargo los directivos azules ya despertaron.
Hace dos días confirmaron el fichaje del argentino Matías Galvaliz, y este jueves a través de sus redes sociales hicieron oficial la incorporación de un nuevo futbolista.
Se trata del delantero paraguayo Roberto Moreira, quien llega procedente del Ferro Carril Oeste, equipo de la segunda división del fútbol en Argentina.
El jugador de 31 años de edad llega con toda la ilusión de destacar en el “Ciclón Azul”, pero más allá de ser una nueva incorporación el aficionado motagüense se hace una pregunta: ¿Qué pasará con Román Rubilio Castillo?
De momento el delantero no ha renovado con el club y el hecho de traer a otro jugador ofensivo parece indicar que “Roruca” terminará partiendo, ya sea a otro equipo de Liga Nacional como lo hizo el “Chino” Discua o al extranjero, algo que de momento no queda del todo claro.
Pase lo que pase la hinchada del “Ciclón Azul” espera que los fichajes brinden frutos, y que no solo vengan a pasear como lamentablemente lo hizo Germán Mayenfisch.