¡Se prendió esta vaina!
El actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón, continúa armando su plantel para la siguiente temporada, y esto no solo lo hace con incorporaciones, sino también al dar de baja a jugadores que consideran no aportarán en los objetivos.
Uno de ellos es Juan Josué el “Rambito” Rodríguez, quien confirmó que no continuará en la escuadra verdolaga, mostrándose molesto por lo sucedido.
“Para mí fue sorpresa. Nadie me habló, no me mandaron ni un mensaje para decirme que no iba a continuar en el equipo. La directiva me dijo que se iba a reunir con don Luis Girón (presidente del Parrillas One) para ver si llegaban a un arreglo, pero hasta donde tengo entendido no le han hablado”, afirmó el futbolista al portal Tiempo Adicional.
Y créanme, esto fue poco. Después no se anduvo con pelos en la lengua y de manera directa señaló que le dieron “una patada en el trasero”.
“Es incómodo, estaba un poco molesto, pero uno como futbolista entiende que esto es fútbol; cuando te ocupan te andan chineado y cuando no, te dan una patada en el trasero y te botan. El caso de Wilmer Fuentes, bien saben lo que era en Marathón y al final lo botaron fácil”, agregó.
Además de ello mencionó que tiempo atrás rechazó una oferta del Real España, esto con la idea de seguir defendiendo los colores del Marathón, sin embargo todo le salió de la patada.
Para terminar dijo que si la oferta de los “Catedráticos” volvía a aparecer la aceptaría, pues aunque pertenece al Parrillas One tiene la intención de seguir en Primera División.