La separación de familias migrantes en Estados Unidos ha causado revuelo mundial, las imágenes recuerdan los campos de concentración nazi, cuando el Doctor Josef Mengele separa a las familias, izquierda o derecha, la derecha era trabajos forzados y la izquierda, una muerte inminente.
73 años después de finalizada la guerra, vuelve la memoria de aquellos días con los niños que son enjaulados en Estados Unidos. La periodista María Elena Salinas quien es el nuevo Reinhard Heydrich (creador de los campos de concentración nazi), resulta que es un tipo llamado Stephen Miller, asesor presidencial en la Casa Blanca, convenció a Trump de separar a los niños migrantes de sus padres en la frontera.
“Conozca a Stephen Miller, el asesor de la Casa Blanca de 32 años que convenció a Trump para comenzar a separar a los niños migrantes de sus padres en la frontera”, escribió la ex periodista de Univisión en un tuit en el que compartió información publicada por el diario Business Insider.
Meet Stephen Miller, the 32-year-old White House adviser who convinced Trump to start separating migrant children from their parents at the border https://t.co/lwTKA0aNYL via @businessinsider
— Maria Elena Salinas (@MariaESalinas) June 19, 2018
Además los medios de comunicación lo ponen como el creador de la “Tolerancia Cero” con los migrantes que van a buscar un mejor futuro al país.
Es inconcebible que en pleno Siglo XXI sigamos viviendo estas barbaridades.