El nuevo técnico del Honduras de El Progreso, Mauro Reyes, fue claro en sus primeras declaraciones al mando del club:
“Honduras Progreso puede ser campeón otra vez en la Liga Nacional”
Por ahora eso es un deseo de él, los futbolistas, los directivos y los aficionados, pero después de la temporada pasada es algo que se ve complicado, ya que estuvieron peleando por no descender.
A ello deben sumar que perdieron a dos jugadores importantes como lo eran Roy Smith y Carlos el “Mango” Sánchez, así que no deben perder el rumbo; su primer objetivo debe ser evitar caer al fondo de la tabla.
Para ello ya trabajan en la pretemporada, y lo hacen con cuatro incorporaciones.
Honduras Progreso comienza a reforzarse de cara al torneo Apertura.
Hoy hizo oficial la contratación de 4 jugadores.Wilmer Fuentes procedente de Marathón
Román Valencia y Clinton Arzú procedentes de Real España
Jeremías Cantillano procedente del Deportes Savio. pic.twitter.com/RRRPB8iEau— JH Fútbol ¡Cuenta nueva! (@JHfutboll) June 21, 2018
Los “Arroceros” han confirmado los fichajes de los siguientes futbolistas: Wilmer Fuentes, quien llega procedente del Marathón, Jeremías Cantillano del Deportes Savio y Román Valencia y Clinton Arzú del Real España.
Ahora, la pregunta del millón… ¿Le bastará?
Para ser campeones sinceramente es algo que veo muy complicado, pero cuando conquistaron el título tampoco nadie daba un peso por ellos, así que tenemos que darles el beneficio de la duda.
Con sus altas me atrevería a decir que pueden pelear por meterse a liguilla, siempre y cuando Valencia y Arzú se encuentren con su mejor fútbol, ya que ambos han demostrado que tienen calidad, pero lamentablemente no han conseguido regularidad en la misma.
Por ahora debemos esperar para conocer a qué jugará el Honduras de El Progreso de la mano de Mauro Reyes; es un nuevo proyecto y como tal todos esperan que funcionen, pero ya lo veremos.