Una Croacia monumental le pasó por encima a una Argentina desconocida, pobre de fútbol y sobre todo con un Messi que no apareció en ningún momento del encuentro.
De hecho, para tener noción de lo sucedido en Rusia, el arquero Caballero dio 33 pases en el partido y Messi tan solo 27. Algo totalmente absurdo, sin explicación lógica.
Lo cierto es que si los islandeses le ganan a Nigeria, serían tres clavos al ataúd que llevará de regreso a la selección Argentina.
¿Qué le sirve a la albiceleste para clasificar? … Que Islandia no gane a Nigeria, un empate entre Islandia y Nigeria o que Nigeria le ganey a los islandeses y definir todo en la última fecha.
Croacia ya ganó el grupo, nadie lo alcanza, algo que muchos aficionados, analistas y comentaristas descartaron, los croatas juegan bien al fútbol, tienen dos máquinas en el medio del campo que saben tocar el balón, retenerlo y hacer tiempo para desesperar al rival, es precisamente lo que hicieron Rakitic y Modric, cada uno se marchó con un gol y pusieron contra la espada y la pared a los argentinos.
Argentina se hunde y su capitán, Messi; no hace, ni hará nada por ellos.