Ante el adiós del delantero argentino Domingo Omar Zalazar, al Real España no le ha quedado de otra más que buscar un sustituto, y para ello han puesto su confianza en un extranjero.
Este lunes la escuadra “Jampedrana” ha confirmado la contratación del uruguayo Maximiliano Callorda, quien llega a la institución con el visto bueno del técnico Martín García.
El ofensivo llega procedente del Boston River de su país natal, equipo que milita en la Primera División y que ocupó el último lugar al final del torneo anterior.
Oficial: Presentamos nuestro nuevo refuerzo extranjero. pic.twitter.com/CmFT5NkFxp
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) June 18, 2018
Ahora, la pregunta del millón con respecto a la llegada de Callorda… ¿Dará o no dará bola?
Bueno, la misma duda podíamos tener cuando Domingo Zalazar llegó al club, y su respuesta fue maravillosa, aunque claro, en su último torneo no la pasó del todo bien por el tema de la lesión.
Con respecto a Callorda la situación es sencilla; debemos darle el beneficio de la duda y punto, no hay más que decir.
Su calidad la debe mostrar partido a partido, y no es por meter presión ni nada por el estilo, pero el Real España necesita GOL, así que si no lo encuentra, él puede ser uno de los responsables.
De esta manera los aurinegros suman a su cuarta alta, esto después de Jairo Puerto, Johnny Leverón y Alfredo Mejía. No sé qué piensan ustedes pero yo veo que lo de la “Máquina” pinta para bien.