Pasar cuatro torneos sin títulos en Liga Nacional para algunos equipos puede ser normal, sin embargo para Olimpia es algo que se toman muy a pecho.
Los “Merengues” están acostumbrados a la gloria, es por ello que no quieren pasar un campeonato más sin copa, así que se están armando tanto como pueden.
Ya contrataron a Júnior Lacayo, John Paul Suazo y Jerry Bengtson, pero la chequera sigue abierta, y un ejemplo claro de ello es que quieren a Marcelo Espinal del Vida de La Ceiba.
El volante brindó declaraciones este domingo y afirmó que está en pláticas con el equipo capitalino, aunque es importante mencionar que también habló del Juticalpa FC como otra opción para su futuro.
“Todavía estamos en negociaciones con Juticalpa y Olimpia. Me siento orgulloso de que dos instituciones se fijen en el trabajo que he venido haciendo durante siete años con el Vida. Esta semana voy a tener una respuesta concreta, esta semana conoceré mi futuro”, mencionó Espinal en declaraciones compartidas por Diario El Heraldo.
Por ahora hay que esperar para conocer cuál será el desenlace de esta historia. Ojalá que el camino elegido lo lleve a seguir destacando a dónde vaya, que sume minutos y que demuestre que tiene calidad.
¡Éxitos, Espinal! Y Vida, pues ni modo, así es el fútbol.