En Olimpia no quisieran desprenderse de él, pero así es la vida; los pequeños crecen, se vuelven independientes y se van, así como en el fútbol.
El jugador Michael Chirinos lo ha dado todo con el club “Merengue”, se ha convertido en un referente de la institución y los aficionados le tienen aprecio, sin embargo tienen más sueños por seguir.
Su deseo es jugar en el extranjero, y a falta de confirmación oficial es casi un hecho que la próxima temporada lo hará, esto nada más y nada menos que en una de las mejores ligas de toda América, en este caso la Liga MX de México.
Diferentes medios de comunicación dan por cerrado su pase a los Lobos BUAP de la Primera División del fútbol azteca, así como también lo hace la cuenta de Twitter MX Draft.
https://twitter.com/MXDraft/status/1007332178575937538
Se maneja que no se trata de una compra definitiva, sino de un préstamo con el cual Olimpia busca salir beneficiado.
La idea es colocar a Chirinos en una mejor vitrina, esto para que otro equipo de mayor trascendencia pueda fijarse en él y allí sí entrar en las negociaciones por la ficha del futbolista.
En fin, por ahora no queda de otra más que esperar algún comunicado oficial por parte de los “Merengues” o los mismos Lobos BUAP, pero por cómo suena el río parece que esto no lo detiene nadie.
Tarde o temprano iba a suceder, y al parecer llegó el momento.