Honduras es un país que poco a poco ha crecido en marcas que nos hace sentirnos orgullosos, como los populares calambres de Tito Aguacate.
¡El que no se ha tomado un Calambre no es catracho de cora!
Además de los Calambres, en esta nota felicitamos a siete de las marcas más conocidas del país.
Estas marcas son variadas y van desde bebidas, café, golosinas y comida y alimentos básicos en una cocina.
Así que los invito a que lean la nota y me ayuden si alguno se me escapó.
1. Espresso Americano.
Abrió su primer local en 1994 en el centro de Tegucigalpa, sin saber que vendría a revolucionar todo el concepto de café y posicionándose en la marca más imponente del país, actualmente cuenta con 185 locales en 25 ciudades de nuestro país.
2. Chicharrones del Carmen.
Estos chicharrones se han propagado de boca en boca por todo el país, y es casi imposible que un hondureño diga que no ha probado esto con tortilla caliente y encurtido.
3. Salva Vida.
Todos somos primos, no importe al departamento que usted vaya siempre siempre va encontrar esta bebida que se ha caracterizado por unir a todos los hondureños con el famoso ¡Primo!
4. Zambos.
La marca líder en golosinas,usted los combina en el almuerzo, cena, con pollo, con pescado, en cumpleaños, despedidas, partidos siempre siempre tiene que estar presentes a nivel nacional.
5. Pescado del Lago.
Aunque no se maneja con un logo esto ha traspasado de departamento en departamento, donde familias enteras viajan solo por comerse un pescado frito con tajadas y una cerveza bien helada.
6. Copan Dry.
Una bebida icono de Honduras, que con sus 7 diferentes sabores nos han cautivado, fabricada en dos presentaciones botella de vidrio y envase desechable.
7. Azúcar El Cañal.
El azúcar que endulza a todo el país, a cualquier casa que usted vaya siempre encontrara esta bolsita.