“Cocotero” que se duerme, se lo lleva la corriente.
El Vida no logró llegar a un acuerdo con el técnico Héctor Castellón, y ni modo, perdieron a una pieza importante en un proyecto que pintaba para grandes cosas.
Quienes si se pusieron vivos fueron los directivos del Juticalpa FC, ya que con la no continuidad de Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiga por la sanción de la FIFA, estaban obligados a buscar un sustituto.
Bueno, se hablaba de varias posibilidades, sin embargo este miércoles se ha conocido que Héctor Castellón y los “Canecheros” han llegado a un acuerdo para que él sea el sustituto del “Primi”.
De momento el extécnico del Vida no se encuentra en el país, pero cuando regrese lo único que deberá hacer será estampar su firma y comenzar a trabajar para intentar armar un equipo competitivo.
A nivel general la contratación de Castellón es prometedora, y un ejemplo claro de ello es que ya se coronó campeón con un equipo “pequeño”, tal y como es el caso del Honduras de El Progreso.
En el Juticalpa FC quieren pelear por la gloria, y con el estratega nacional pueden conseguirlo, aunque eso es algo que únicamente conoceremos con el tiempo.