¿Quieren saber cuál es la camiseta más cara del mundial?
Pues acá les va.
A casi 15 días del Mundial de fútbol de la FIFA, todas las selecciones obviamente ya presentaron sus camisetas y encontramos de todo un poco empezando por los precios de unas que son extraordinariamente caras a otras que son más cómodas y también se pudo ver que marca es la que va a predominar en todo el mundial.
Claro que los precios impuestos por cada marca responden a la capacidad económica de la media poblacional en cada uno de los países participantes.
Croacia es la camiseta situada como la más cara (173 dólares) y la de Irán como la más barata (46 dólares). Y todas las demás con un promedio de 80 dólares.
Posteriormente aparecen, según el precio en su respectivo país, las de Francia y Portugal (ambas Nike) con un valor de 140 euros, lo que significan 171,5 dólares. Y cerca figura Polonia (Nike), con 165,9 dólares.
Las más baratas del mercado son las de Irán y Marruecos (ambas Adidas), con un precio de 46 dólares, y cerca figura la de Panamá (New Balance), a 49 dólares.
Cabe destacar que 12 de los 32 participantes vestirán de Adidas, y 10 Nike, tres por PUMA, dos por New Balance y Umbro, una por Hummel, una por UhIsport y una por Erreá.