El actual campeón del fútbol hondureño no se duerme en sus laureles, es por ello que administrativamente está trabajando muy duro, renovando los contratos de algunos jugadores y fichando para el futuro.
Este martes el Marathón confirmó la renovación del portero Denovan Torres, quien se convirtió en el héroe del equipo con su destacada participación en la tanda de penales de la Gran Final ante Motagua.
A ello hay que sumarle que tuvo un buen torneo, así que su continuidad en el equipo era justa y necesaria, es algo que se ganó a pulso.
¡OFICIAL!
Nuestros portero estrella RENOVO con nuestro plantel, y sigue en la cueva del Monstruo Verde. 🏠💚
— CD Marathón (@CDMarathon) May 29, 2018
Por otra parte la escuadra verdolaga también confirmó un fichaje, y se trata nada más y nada menos que de un jugador destacado de los Lobos de la UPNFM.
Hablamos de Carlos Róchez, quien después de ser uno de los jugadores estrellas de los universitarios se une al equipo dirigido por Héctor Vargas.
El fichaje como tal pinta para grandes cosas, pero hay que ver cómo se adapta y si puede encontrar un espacio en el campeón nacional.
Oficial
¡Bienvenido Carlos Alberto Rochez!
Se une con el plantel del campeón… ✍🏻😎 pic.twitter.com/xHFc8mcN8X— CD Marathón (@CDMarathon) May 29, 2018
Lo importante para el “Monstruo Verde” es que a pesar de ser campeón quiere buscar nuevamente la gloria, es por ello que busca reforzarse ante las bajas de Júnior Lacayo y John Paul Suazo.
A ello súmenle la no continuidad de Daniel Tejeda y Wilmer Fuentes, así que deben moverse para traer gente y amarrar a los suyos.
Ya la semana pasada habían confirmado la renovación de los siguientes futbolistas: Kevin Espinoza, Bryan Martìnez, Bryan Barrios, Samuel Córdova y el cubado Yaudel Lahera.
A estos hay que agregar la también renovación de Darvis Argueta, así que es un hecho… ¡En el campamento verde están chambeando!
De momento toca esperar para saber si tendrán una nueva incorporación pensando en la próxima temporada.