La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) quiere que Messi y el resto de integrantes de la selección no acusen las largas horas de viaje que tendrán antes del Mundial.
Es por eso que ellos son de los que viajaran en los aviones más lujosos del mundo.
La AFA ha alquilado un impresionante Airbus A340 VIP que, como su propio nombre indica, sólo está al alcance de personas muy importantes.
Se trata de una aeronave con capacidad para 90 pasajeros, en lugar de los 375 que lleva en la versión estándar y de los hasta 440 que puede transportar en la serie 600. Mismo espacio, pero dedicado al confort.
Lo que verán los jugadores de Argentina al subirse en el avión
90 asientos-cama individuales y de lujo
Y es que el avión cuenta con wifi propio, cátering personalizado y sistema de entretenimiento individual en cada uno de los 90 asientos, con la particularidad de que todos ellos se convierten en cama para aprovechar las horas de descanso.
El estreno oficial del avión se producirá este mismo miércoles 30 de mayo, cuando vuelen desde Argentina (después de jugar este martes 29 contra Haití en La Bombonera) hasta Barcelona.
El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local. Y por último les llevará hasta Rusia, para disputar el Mundial.