Potenciando la imaginación y el talento de niños y jóvenes artistas, una vez más Banco Atlántida y el Estudio de Arte de Carolina Carías, presentaron la exposición anual “Nosotros Exponemos” en el Salón Cultural de Plaza Bancatlán.
Esta muestra destacó la fusión del arte y la tecnología, como una ventana para enriquecer su formación y potenciar oportunidades de una vida laboral marcada por grandes cambios.
Cada alumno presentó sus mejores obras, producto de su esfuerzo y dedicación utilizando técnicas mixtas de los estilos figurativos abstractos.
La directora del estudio, Carolina Carías expresó: “Muchos de nuestros estudiantes llegan al estudio desde temprana edad y cuando pasan a secundaria gozan de una preparación que les permitirá cultivar más su talento y convertirlo en una oportunidad de estudio, en un adecuado complemento para carreras creativas o en una formación paralela.”
Banco Atlántida, por su parte, reafirma su compromiso de fomentar el arte y la innovación en Honduras, apoyando iniciativas orientadas a la creatividad y el emprendimiento.
El potencial y talento que poseen niños y jóvenes hondureños es una motivación para facilitar oportunidades en donde puedan construir juntos nuevos caminos.
Esta exposición, además, contó con la participación de Fab Lab, un espacio para la innovación y la invención que proporciona un estímulo para las iniciativas empresariales locales.
También es una plataforma para el aprendizaje y la innovación: un lugar para jugar, crear, aprender e inventar. Los asistentes al evento, pudieron presenciar en vivo la realización de impresiones 3D creadas por el equipo de Fab Lab y artistas colaboradores con el Estudio de Arte.
Como invitado especial, el maestro de la pintura y escultura Orlando Roque mostró su continuo apoyo a la formación de los pequeños y jóvenes artistas.
La muestra se enriqueció con el aporte de ex alumnos del estudio que continúan cultivando formas artísticas en ramas de diseño de modas, arquitectura, diseño de interiores y creación de animación 3D.