Ya va a empezar la tiradera en 3, 2 1… Dirán que RadioJoh, que tarifados, que vendidos, que arrastrados… Tranquilos, es sábado, día de la final de la Champions, así que relax.
La onda está en que El Indómito de Lempira dice que está de acuerdo en el proyecto de decreto del Congreso Nacional para que se lea la Biblia antes del inicio de cada jornada en las escuelas públicas del país.
“Soy fiel creyente que es bueno y edifica”, dijo el mero mero.
El mandatario afirmó que existe en la Constitución de la República el concepto de laicismo, pero “eso no significa que el Estado debe ser ateo”.
“Yo creo que un pasaje de la Biblia comentado y explicado en el aula de clase a los niños que están en formación y educando; primero no le hace daño a nadie, por el contrario edifica”, apuntó.
Ejemplificó que en cada acto oficial público que realiza generalmente siempre se comienza con una oración a Dios.
“Soy fiel creyente que eso es bueno y edifica y me parece que buscando el mecanismo adecuado en las iglesias, ya sea con manuales que infunden principios, valores y comentan hechos e historias del Biblia forman la personalidad del individuo”, puntualizó el gobernante, al tiempo que remarcó que “se le hará un tremendo bien al país”.
“Yo estoy listo para trabajar en esa dirección”, concluyó.