Dos Balones de Oro en la cancha del Estadio Nacional… ¡Qué lujo!

El año pasado tuvimos la grata visita de uno de los jugadores más grandes de la historia, alguien que marcó su etapa en el FC Barcelona con una sonrisa, y que definitivamente nos mostró el lado más inocente del fútbol.

Hablamos nada más y nada menos que de Ronaldinho, ganador del Balón de Oro, quien dejó sus pinceladas en la cancha del Estadio Nacional vistiendo las camisas del Motagua y el Real España.

Definitivamente aquel momento fue mágico, pero lo que se viene este sábado no tiene punto de comparación…

Leyendas juego por la paz

  • Partido por la Paz
    Sábado, 19 de mayo
    Leyendas del Mundo vrs. Leyendas de Honduras
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:30 p.m.)

En pocas palabras… ¡Esto es una maravilla!

Este sábado viviremos un momento único, viendo sobre el verde césped a grandes leyendas del fútbol nacional e internacional.

De entrada poder ver a Samuel Caballero, Amado Guevara, Eduardo Bennette, el “Nene” Obando y el “Rambo” de León en un mismo equipo parece un sueño, pero con lo que se viene desde afuera hasta se puede pensar que es una broma, algo que por suerte no es así.

Se pueden señalar varias cosas, pero podemos hacer énfasis en un detalle, y ese es que dos Balones de Oro jugarán en Tegucigalpa.

RIVALDO

Curiosamente no estaba entre los convocados para este Partido de Leyendas, pero ante las bajas de Roberto Carlos y Deco tuvieron que llamarlo; algunos lo verán como suerte y otros como un detalle nada más.

Un crack brasileño del Barcelona que se hizo con el Balón de Oro en 1999 con todo merecimiento. Rivaldo supuso un antes y un después en el equipo culé, sin embargo su mayor éxito lo consiguió con el AC Milán, con el que ganó la Copa de Europa del 2003.

Además, con la selección brasileña ganó la Copa América de 1999 y la Copa Mundial  de Corea y Japón 2002, convirtiéndose en uno de los futbolistas más grandes de la historia.

LUIS FIGO

Algunos lo recuerdan con gran cariño y otros no del todo bien, pero más allá de eso su calidad futbolística es algo que nadie puede esconder.

Luis Figo se hizo del Balón de Oro en el año 2000, justamente cuando pasó del FC Barcelona al Real Madrid, siendo recordado por ello como uno de los “Judas” del fútbol.

Sin duda alguna es uno de los mejores futbolistas que ha defendido la camiseta de los dos equipos más grandes de España, por lo que su nombre nunca se olvidará si hablamos de este deporte.


¡Qué lujo!

Dos Balones de Oro estarán en la cancha del Estadio Nacional, y a ello demos sumar el resto de las Leyendas Mundiales, tal y como es el caso de René Higuita, Míchel Salgado, Carles Puyol, Éric Abidal, Javier Saviola, Fernando Morientes y David Trezeguet.

Definitivamente es un evento que no nos podemos perder, así que no lo vean por televisión ni esperen a que mañana se lo cuenten, asistan al inmueble capitalino y vivan un momento único.

Pueden pasar por las taquillas del Estadio Nacional y prepararse para un partido histórico, donde claro… ¡Todos vamos con la “H”!

  • PRECIOS:
    Sol: 200 Lempiras
    Sombra: 
    400 Lempiras
    Silla: 
    850 Lempiras
    Experiencia cancha:
    2,160 Lempiras (AGOTADO)