¡Marathón está en su casa, si no quiere motagüenses está en su derecho!

De escándalo las reacciones de los aficionados del azul profundo Motagua porque los directivos del Marathón prohibieron la entrada a los seguidores del ciclón para la final del próximo sábado.

Los verdes están en su estadio, de hecho es el único equipo en el país que tiene su propia sede y si no quieren motagüenses en su final, están en su derecho.

Cada quien deja entrar a su casa a quien le da la gana. Los precios les había comentado que sacrificaron la taquilla, por lo deportivo, consideran que llevar a Motagua al Yankel es presión para el equipo visitante, más por la cercanía de la afición con el engramillado, seguro no se andarán con cariñitos para los rivales y les dirán de todo.

Héctor Vargas lo tiene claro, conoce a su equipo y sabe que en el Yankel van a salir con todo desde el primer minuto, cosa que los aficionados azules se niegan a creer.

De dientes apretados el partido del próximo sábado.