Quedar eliminado en semifinales ante el más enconado rival es algo que ningún equipo quiere, principalmente si hablamos del Olimpia, el más ganador en la historia de nuestro fútbol.
En el presente Clausura 2018 los “Merengues” se volvieron a quedar en el camino, consiguiendo así un dato negativo en su contra.
Tras ser eliminado por el Motagua los blancos alcanzaron dos años sin saber lo que es una final en Liga Nacional, empatando su peor sequía al no llegar a la fiesta grande en cuatro torneos, tal y como lo hizo de 1978 a 1981.
Ante ello muchos aficionados olimpistas consideran que llegó el momento de hacer una barrida en el equipo, buscar nuevos nombres y replantear el proyecto del club, algo que al parecer ha comenzado a suceder.
El futbolista Óscar Salas se va de la cueva del León.
Después de la eliminación el futbolista escribió un mensaje en su Instagram, despidiéndose del Olimpia:
“Gracias a la afición olimpista por haberme apoyado durante estuve aquí, le agradezco por las alegrías que me dio, muchas gracias por el apoyo, siempre los llevaré en mi corazón, la sangre olimpista, gracias por el apoyo que me dieron. Bendiciones”, escribió.
Por ahí mencionan que su futuro podría estar en Motagua, pero ese solo es un rumor, además no es el tema.
Los aficionados “Merengues” quieren una barrida, y de momento las únicas salidas que parecen cercanas son la del técnico Nahún Espinoza y el delantero Carlo Costly.
El estratega hondureño no sabe si seguirá o no, es algo que deben hablar con los directivos, mientras tanto el “Cocherito” hace algunas semanas mencionó que si no era campeón podía salir del club, no para retirarse, sino para buscar otro destino.
En fin, por ahora lo único que queda es esperar. Lo cierto es que los directivos blancos tienen una gran presión encima, y la hinchada como tal está exigiendo un buen trabajo, por lo que deben tomar cada decisión con mucha seguridad.