Motagua vrs. Olimpia: ¡En juego el orgullo y un boleto a la Gran Final!

Foto de Diario La Prensa.

Cuando hablamos del Clásico entre Motagua y Olimpia hacemos referencia a la rivalidad más grande que tiene nuestro fútbol, así que créanme, cuando se enfrentan es claro que nadie quiere perder.

Con esas dos camisetas sobre la cancha se juegan muchas cosas, entre ellas el orgullo y lo competitivo, principalmente si es el duelo de vuelta de una semifinal.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡No existe el mañana!

Uno de estos dos equipos amanecerá el lunes eliminado del Torneo Clausura 2018, mientras tanto el otro comenzará a trabajar pensando en la Gran Final, a la cual por cierto ya está clasificado el Marathón.

  • Partido de Vuelta / Semifinales
    Domingo, 6 de mayo
    Motagua vrs. Olimpia
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Árbitro Central: Óscar Moncada
    Global: Empatado 0-0.

En partido de ida quedó empatado 0-0, fue medio aburridón y la verdad dejó mucho que desear, pero este domingo será todo lo contrario.

Los nervios estarán a la orden del día, esto por el panorama que presenta cada equipo pensando en pelear por el título.

  • MOTAGUA CLASIFICA A LA GRAN FINAL…

Ganando el partido o empatando por cualquier marcador, por lo que tienen la ventaja reglamentaria, esto por terminar en el segundo lugar de las vueltas regulares.

  • OLIMPIA CLASIFICA A LA GRAN FINAL….

Únicamente ganando, sin importar el marcador. Los “Merengues” están obligados a llevarse la victoria, de lo contrario deberán decirle “Bye, bye” al torneo.

Motagua_Olimpia_Motagua_Twitter

No hay excusa alguna; ambos equipos conocen lo que se juegan y no hay “pero” que valga, ni siquiera en el tema del plantel.

Tanto Olimpia como Motagua llegan con sus mejores hombres, a excepción de Germán el “Patón” Mejía con los “Merengues”, quien salió expulsado en el encuentro de ida.

Por otra parte en los azules está la duda de Marco Tulio Vega, pero después de ello tienen a todos, incluso ya recuperan a Marcelo Pereira y a Wilmer Crisanto, quienes se habían perdido la ida por acumulación de amarillas.

Entonces… ¿Qué equipo jugará ante el Marathón la Gran Final?
No sé qué piensan ustedes, pero yo me la juego por el empate, así que serían los azules los que avanzan a la etapa final del torneo, pero como dice ‘Chelato’: “Nunca se sabe”.