La popular bloguera, Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables se pronunció ante la determinación del gobierno de Estados Unidos de suspender el 5 de enero de 2020 el TPS para Honduras.
En su cuenta oficial de Instagram, dijo:
“Amigos, honestamente no tengo las mejores palabras para expresar mi enojo ante la decisión de revocar el TPS para más de los 57,000 compatriotas que viven en este país porque a pesar de que nunca lo tuve, yo si viví 10 años sin papeles y sé lo que es sentir miedo, inseguridad e incertidumbre”.
“Como inmigrantes que somos, sabemos que la mayoría llegamos a este país con la meta de encontrar mejores oportunidades para nuestras familias y nuestro futuro. No todos somos ladrones, ni tampoco delincuentes. ¡Somos personas trabajadoras, luchadoras y no nos dejamos derrumbar fácilmente!”
“REPITO: NO NOS DERRUMBAMOS FÁCILMENTE. No perdamos la FE amigos… ¡nosotros somos más fuertes que eso! Recemos hoy por todas la familias afectadas para que Diosito les siga dando el coraje para seguir adelante” expresó Ana.
La molestia es general.
¡Mucha fuerza, catrachos!