El técnico del Marathón, Héctor Vargas, no se anda con papadas para decir las cosas, y en esta oportunidad no fue la excepción.
Hace poco el estratega del Real España, Martín García, mencionó que los partidos de Liga Nacional duraban 40 minutos, esto por todo el tiempo que se perdía.
Bueno, el técnico “Verdolaga” tomó dichas palabras y sin necesidad de hacerlo le respondió, lanzando un dardo al fiel estilo suyo.
“Si ‘Tato’ García dice que los juegos aquí solo duran 40 minutos, será en este torneo, porque en el pasado ellos fueron campeones y no dijo nada, o sea que allí si duraban 90 minutos”, mencionó Vargas.
No sé qué onda con el técnico del “Monstruo Verde”, pero creo que una cosa no tiene que ver con la otra; García habló de ello por el mal partido que se vio entre Olimpia y Motagua el domingo, aunque es claro que generalizó.
Al menos yo no lo veo como una excusa del estratega “Catedrático”, pero fue exactamente así como lo tomó Vargas.
En fin, allá él y sus cosas, pero si nos vamos a la interpretación e intentamos entender al argentino, lo de García sería algo así como hablar del arbitraje cuando te afecta y no decir nada cuando te favorece, algo que hacen todos los entrenadores (incluido él).
Las palabras solo son eso, palabras, y al final lo único que contará es cual de los dos equipos sampedranos avanza a la Gran Final. Este sábado se define todo en el Estadio Yankel Rosenthal, así que por ahora lo único que nos queda es esperar.