¡Increíble! ¡A oscuras operaron a un “cristiano” en el Hospital Escuela Universitario!

Es increíble ver este tipo de cuadros en un país que supuestamente está en vías de desarrollo. La foto de portada la publican los amigos de “Medicina 504”, se trata de una cirugía en los quirófanos del Hospital Escuela Universitario.

La cirugía tuvo lugar mientras caía una tormenta apocalíptica en Tegucigalpa, se fue el fluido eléctrico en el HEU y el generador falló, por “X” o “Y” razón y los médicos tuvieron que sacar focos de mano y luces de flash de celulares para poder finalizar la operación.

Todo el dinero que se recauda para seguridad debería ser dividido, salud, educación y medios para crear oportunidades de trabajo al pueblo hondureño; porque estas cosas son las que realmente necesita el país.

Que la gente tenga un lugar donde curen y traten sus enfermedades, que los ciudadanos tengan algo que hacer, sentirse digno por obtener un salario, poder mantener a su familia, poder mandar a sus hijos a la escuela, llevarlos al parque a jugar, enseñarle buenos modales y buenas costumbres porque es dichoso saber que tiene un empleo y puede responder a su familia.

Enaltecer la figura humana es primordial en un país dividido, polarizado, endeudado; que sufre hambre y malos tratos.

No es posible que el Hospital Escuela Universitario se encuentre en calamidad.

¡Que alguien haga algo!