El técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, despertó la ilusión de muchos al mencionar que el mediocampista Wilson Palacios estaba disponible para poder debutar en el Clausura 2018.
A ello súmenle que lo llevó a Puerto Cortés para jugar el partido de ida del repechaje ante Platense, pero de última hora tomó la decisión de no darle minutos de juego.
En pocas palabras, la mente del técnico Espinoza con respecto al regreso de Palacios está como una famosa canción.
El discurso del estratega “Merengue” ha cambiado, esto al sentir la presión de las rondas eliminatorias, por lo que ahora no ve del todo claro que Palacios pueda tener actividad en el torneo.
“Es difícil que juegue, es una decisión muy complicada, hay que reconocerlo y es por el paro que tiene. Wilson tiene muchas ganas y ahora estoy valorando su experiencia, su trayectoria con el paro que trae, entonces vamos a ver”, dijo Espinoza.
Seamos realistas, su debut en el presente Torneo Clausura 2018 es algo que podemos catalogar como “yuca”, o sea difícil, esto por los resultados que se puedan dar.
Obviamente entrenar no es lo mismo que jugar.
¿Se imaginan que Espinoza le de juego a Palacios y que por una u otra razón el resultado no sea positivo?
Si algo así llegara a suceder el único responsable sería el entrenador, así que la realidad es que es un tema difícil de tratar que ha de tener a Nahún con la cabeza explotando.
En fin, así como está de indeciso el ‘Profe’ hay que estar pendiente de todo lo que pueda suceder, ya que Palacios incluso podría aparecer este domingo en el duelo de vuelta ante los “Escualos”.