El Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional ha entrado en su etapa más emocionante, esa a la que solo sobreviven los mejores, los que muestran hambre de título.
Hablamos nada más y nada menos que de la liguilla, donde nadie le regala nada a nadie, pues todos tienen el mismo objetivo… ¡Levantar la copa!
La fase de repechaje comenzó con el empate del Real España 1-1 en su visita al Honduras de El Progreso, pero este jueves los protagonistas son otros, y créanme, todo parece indicar que tendremos un partidazo.
- Juego de ida / Repechaje
Jueves, 19 de abril
Platense vrs. Olimpia
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Hora: (7:00 p.m.)
Árbitro Central: Melvin Matamoros
Éste jueves podrás vivir la emoción del repechaje:
⚽ PLATENSE vs OLIMPIA
🕕6:45pm
📺 @TSiHonduras
📱 https://t.co/oiXfZLUJgN|APP pic.twitter.com/JMBpBf7pwW
— Deportes TVC (@DeportesTVC) 18 de abril de 2018
Como decimos aquí en Honduras: ¡Qué pedazo de potra!
Regularmente los partidos en Puerto Cortés suelen ser muy entretenidos, así que las expectativas para este jueves son muy altas, esto tomando en cuenta la presión que tienen los de casa.
Seamos realistas, el Olimpia es el gran favorito para clasificar a semifinales, por lo que los “Escualos” deben estar conscientes que hoy solo vale ganar, de lo contrario su panorama se puede complicar demasiado.
Pero, cuidado… ¡Los “Merengues” pueden tener un ‘As’ bajo la manga!
¡Wilson Palacios está en el puerto!
El técnico Nahún Espinoza lo ha convocado y si lo ha hecho no sería ninguna locura que le de minutos de juego, así que los de casa deben estar muy alertas.
Muchos hablarán de falta de continuidad y todo lo que quieran, pero nadie puede desconocer la calidad de Palacios, por lo que deben estar preparados para cualquier cosa.
En fin, es el primer asalto de la serie y es claro que los dos equipos intentarán obtener la ventaja, esto pensando en el juego de vuelta del domingo en Tegucigalpa.
¡No hay excusas! Ambos van con su plantel completo a disposición, así que no les queda de otra más que tirar la carne al asador. Ojalá y no nos decepcionen.