Las vueltas regulares del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional han llegado a su fin, y de ahora en adelante lo único que importa es la pelea por el título, o sea la liguilla.
El Olimpia, como suele ser común, se metió a esta instancia, y aunque para algunos parezca imposible lo cierto es que los blancos pueden encarar esta etapa con un As bajo la manga.
Es un hecho… ¡El mediocampista Wilson Palacios está listo para jugar! Así lo confirmó el técnico del equipo, Nahún Espinoza:
“Ya me dijo que está bien y por eso digo que ya cuento con él, está listo (…) No les extrañe que Wilson aparezca en uno de estos partidos de repechaje, vamos a analizarlo y luego tomaremos una decisión (…) Si lo mejor a hacer jugar y lo hace mal yo soy el culpable”.
Recordemos que Wilson Palacios está inscrito para poder jugar en Liga Nacional, pero no lo ha hecho por estar trabajando en su aspecto físico, pues llevaba mucho tiempo sin tener actividad profesional.
Después de darle seguimiento el técnico Espinoza considera que puede ser utilizado en esta etapa final del torneo, primero en el repechaje ante el Platense y luego en las siguientes fases, siempre y cuando clasifiquen y lo haga bien sobre el terreno de juego.
Su calidad nadie la puede esconder, pero su falta de ritmo podría afectar; al final será algo que únicamente se conocerá si lo vemos sobre el campo.
El partido de ida ante los “Escualos” será este jueves en Puerto Cortés, mientras que la vuelta se jugará el domingo en Tegucigalpa.
El posible retorno de Palacios al fútbol nacional es uno de los tantos ingredientes que nos ofrece esta serie de eliminación. Por ahora no queda mas que esperar.