Este miércoles el nuevo técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, tomó el lugar dejado por el colombiano Carlos Restrepo, comenzando a preparar a su equipo para lo que se viene el fin de semana, el Clásico ante Motagua.
De momento existen muchas dudas con respecto a saber qué cambiará en la escuadra “Merengue”, sin embargo es algo que se comenzará a conocer hasta el domingo y en el resto de los juegos del campeonato.
El movimiento de piezas por parte de Espinoza podría ser tan radical que no sorprendería si le da oportunidad de juego a Wilson Palacios, quien forma parte del plantel pero no llegó a debutar de la mano de Restrepo.
“A Wilson Palacios lo veo como mi segundo medio titular, lógico, si está bien físicamente”, mencionó este martes en declaraciones brindadas al programa Fútbol a Fondo de Televicentro.
Bueno, este miércoles ya pudo ver de cerca al mediocampista Palacios, y al ser consultado por los medios de comunicación respondió lo siguiente:
“Lo vi bien, poco a poco va mejorando, hay que ver su historial de los últimos seis meses. Wilson siempre se distinguió por su mentalidad en eso no tengo problemas, pero en lo deportivo hay complejidad (…) Cuando esté bien va a jugar, es un jugador que nos puede dar mucho no solo en los futbolístico, sino por su gran experiencia”, mencionó el técnico blanco.
Con ello el mensaje queda claro; si el “Harry Potter” hondureño está bien físicamente va a jugar, así que depende del trabajo que haga en el día a día.
El mismo Wilson Palacios tiene en sus manos su destino, y si se pone las pilas incluso podría jugar en el presente Clausura 2018.