Cada vez que se termina un proceso y se comienza a buscar a un nuevo entrenador siempre aparece como rumor el nombre de Ramón Enrique Maradiaga, esto por su respetada trayectoria.
A pesar de ello las oportunidades con el equipo de todos parecen haberse acabado para él, al menos es lo que considera, pues cree que no clumple con las exigencias que últimamente están tomando en cuenta en la Fenafuth.
“Yo he escuchado hablar de elección del técnico y lo viví en carne propia. Dos dirigentes me dijeron que acá no hay entrenadores nacionales, después de Chelato sos vos y el argumento que tienen es que no tenemos personalidad, que unos no hablan bien ni se visten bien”, mencionó en declaraciones brindadas al programa Vistazo Deportivo de Radio América.
Gracias al buen trabajo que está haciendo con el Juticalpa FC muchos ven a Maradiaga como la opción correcta para comandar el camino rumbo a Qatar 2022, sin embargo él menciona que ni siquiera se ilusiona, pues de alguna manera sabe que no sucederá.
“Yo no soy menos que nadie, estoy capacitado. En Honduras no hay posibilidad, no me hago ilusiones ni sueño que se de en corto plazo, habrá otro que tengan mejor imagen y se vista bien”, agregó el estratega de los olanchanos.
¿Qué sucederá?
Bueno, desde la Fenafuth aún no se habla de buscar un nuevo técnico, por lo que las opciones siguen siendo una incógnita.
En fin, por ahora no queda de otra más que esperar para saber si seguirán confiando en técnicos extranjeros o volverán a darle la oportunidad a otro compatriota.