No metieron a Roger Rojas de titular en un partido de la liga tica y la situación se salió de control; el hondureño se equivocó brindando declaraciones polémicas y eso trajo mucho de qué hablar.
En su momento lo separaron de los entrenamientos del equipo, se influyó de manera externa con otros señalamientos y bla, bla, bla. Todo pintaba mal para el catracho, sin embargo llegó el momento de darle vuelta a la hoja.
En la Liga Deportiva Alajuelense están conscientes de que no es positivo estar en ese ambiente, por lo que han dejado el tema en el olvido y de ahora en adelante se enfocan en seguir con el buen paso.
“Somos una familia, él (Rojas) reconoció que se equivocó, y todos hemos cometido errores en algún momento de nuestras vidas. Algunos querían ensuciar de más el terreno de juego hasta que lo despidieran, gracias a Dios la directiva y el grupo lo respalda, el cuerpo técnico también”, mencionó Jonathan McDonald en declaraciones compartidas por La Nación.
Cuando Rojas se equivocó en sus declaraciones incluso se llevó en el camino al mismo McDonald, retando al técnico a que también tuviera la determinación de sentarlo como lo había hecho con él, algo que desde cualquier ángulo fue un error.
“Hablamos el lunes después del entrenamiento y hasta ahí, pidió disculpas y yo se las recibí, pero aquí lo más importante es la institución y de aquí vamos para adelante todos, sin mediar mucha cosa (…) Yo si le dije; tenés que ser fuerte, porque se viene una avalancha de críticas, de todo, porque así es como vivimos los liguistas”, agregó McDonald.
Esperemos que en realidad todo haya quedado atrás y que los buenos resultados colectivos como individuales sigan haciéndose presentes para nuestros compatriotas.