Era demasiado bueno para ser cierto…
Después del juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Motagua y Xolos de Tijuana, el técnico del Marathón, Héctor Vargas, habló muy bien de los azules, algo extraño en él.
Bueno, después de la eliminación de los “Águilas” y del Olimpia el estratega argentino ha regresado a sus andadas, y claro, fiel a su estilo no se anduvo con papadas para brindar su opinión sobre lo que hicieron los equipos hondureños a nivel internacional.
“Fue lamentable el papel de Olimpia y Motagua en Concacaf, se reforzaron para jugar ese torneo, no para ir a empatar. No se puede festejar un empate, yo no festejé el 4 a 4 contra Pachucha (Cuando dirigió al Olimpia), pero si festejé cuando le ganamos a Seattle. Si te eliminan no puedes festejar un empate y decir que fue con dignidad cuando tuviste cinco años de trabajo. Si después de 4 años y medio de trabajo, festejas un empate, no sos un equipo grande”, mencionó Vargas.
Las palabras de Vargas llevaban un claro destinatario, y éste es el técnico del Motagua, Diego Vásquez, quien se ha mostrado hasta cierto punto satisfecho con lo hecho por su equipo en el torneo de Concacaf.
¡Seamos realistas! El técnico del Marathón tiene las muelas atascadas de razón; un equipo grande no puede sentirse contento por ser eliminado en la primera fase de una competencia, esto sin importar si cayó o no con dignidad.
Aunque, también debemos señalar que Vargas está un poco separado del piso, pues sus participaciones en dicho torneo tampoco fueron de mil maravillas, así que posiblemente no era el indicado para brindar dichas declaraciones.
En fin, este es un mundo libre, hay libertad de expresión y el técnico de los “jampedranos” le saca provecho a ello, encendiendo la polémica en un abrir y cerrar de ojos.
Y ustedes… ¿Qué opinan sobre lo que dijo?