En la vida como en el fútbol… ¡El dinero no lo es todo!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
  • Neymar al PSG por 222 millones de euros
  • Mbappé al PSG por 180 millones de euros
  • Entre muchos gastos más

El jeque del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no se anduvo con papadas para sacarse la billetera, pensar en grandes objetivos, entre ellos ganar de una vez por todas la UEFA Champions League.

Lamentablemente para sus aspiraciones todo el dinero “invertido” se ha convertido en gasto, al menos en esta campaña, ya que han quedado eliminados de los octavos de final del torneo de clubes más prestigioso en el mundo.

Es un hecho. Tanto en la vida como en el fútbol… ¡El billete no lo es todo! Principalmente cuando en frente tienen a un equipo tan grande como lo es el Real Madrid, equipo que ya está en cuartos y soñando con el tricampeonato.

  • Partidos de vuelta / 8vos de final
    Champions League
    PSG 1-2 Real Madrid (Global: 2-5)
    Liverpool 0-0 Porto (Global: 5-0)

Los “Merengues” en Champions son otro rollo…

https://youtu.be/e6Oiuse5EuE

Desarrollo del Partido:
PSG 0-0 Real Madrid
PSG 0-1 Real Madrid (Cristiano Ronaldo, 51′)
PSG 1-1 Real Madrid (Edinson Cavani, 71′)
PSG 1-2 Real Madrid (Casemiro, 80′)

Los franceses se aferraban al milagro sin Neymar en la cancha, esto por la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos dos meses y medio.

A pesar de la baja del brasileño, en casa los del PSG buscaban la hombrada, y sus aficionados hicieron su trabajo, intentando hacerse sentir desde la gradería.

El primer tiempo terminó 0-0 y con ello los parisinos necesitaban dos goles para conseguir la clasificación, sin embargo en la segunda parte recibieron un balde de agua fría.

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Al minuto 51 Cristiano Ronaldo (como casi siempre en Champions League) dijo presente, colocando el 0-1 del juego y obligando al PSG a marcar 3 goles, complicando así más el panorama.

Si de por sí todo parecía nublado no digamos cuando se fue expulsado por doble amonestación Marco Verratti al minuto 66, por lo que los de casa se quedaron con 10 hombres sobre el terreno de juego.

Es cierto, empataron el partido y se pusieron a dos goles de forzar el alargue, pero créame, ante este Real Madrid la misión era casi imposible. Llegó otro gol de los españoles y se terminó la historia. El dinero del P$G se esfumó; ahora solo les queda pelear por los títulos de Francia.


Liverpool sueña en grande…

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Los ingleses a medio gas manejaron el partido, tenían una ventaja de 5-0 en el marcador y la aprovecharon de manera muy positiva.

El juego no fue muy vistoso, pero no era necesario el espectáculo, pues los de casa se sintieron muy cómodos.

En fin, el Liverpool cumplió su cometido y avanzó a cuartos de final, aumentando la ilusión de sus aficionados en seguir haciendo las cosas bien en la UEFA Champions League.