¡Una Semana Santa hasta la pata de gente en las playas, balnearios y otros destinos turísticos! Nada menos que tres millones de personas es la movilización de viajeros nacionales y extranjeros con la campaña “Verano 2018 Honduras Te Espera”.
“Roatán está lista para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros que vengan en Semana Santa”, aseguró Fabrizio Mazzone, propietario del hotel Las Palmas de Roatán.
El empresario dijo que, además de sol, mar y playa, Roatán ofrece buceo y resaltó que es considerado el primer lugar del mundo para realizar esta actividad.
Richard Kolinsky, propietario de Infinity Bay, comentó que está muy emocionado con el lanzamiento de las actividades “Verano 2018 Honduras Te Espera”.
“Honduras y Roatán tienen mucho que ofrecerle al mundo. Además, estoy emocionado por el crecimiento del turismo en Roatán”, añadió.
Kolinsky aseguró que la isla, además de sol, arena y playa, les ofrece a los turistas la calidad de servicio de las personas, así como la variada gastronomía.
Marcos Galindo, propietario de Gumber Taybana Beach, aseguró que “Roatán está listo para los veraneantes y tiene la belleza natural necesaria para ser uno de los polos turísticos más visitados, quizá de Centroamérica”.
Meta alta por superar
JOH anunció que “nos hemos autoimpuesto una meta este año y tenemos que salir a visitar Honduras en esta Semana Santa tres millones de hondureños”.
“Cada año venimos avanzando, la meta es alta, pero yo sé que el hondureño tiene ganas de salir, tiene ganas de conocer su país”, aseguró.
El titular del Ejecutivo agregó que “queremos lograr que Islas de la Bahía sea el ancla, la joya de la corona en términos turísticos para toda Honduras”.
“Mi sueño es que, al terminar mi servicio como presidente, Roatán y las Islas queden posicionadas con una buena infraestructura, con un plan que nos permita saber hacia dónde vamos y que nos sirva como una línea de conducción”, expresó.