Su visita estaba pactada para las 5:00 pm de la tarde en la cabina Claro Fanáticos, lugar en donde se hace toda la magia del programa radial número 1 en Honduras, RadioHouse. Dos de los periodistas deportivos más conocidos de América Latina nos honrarían con su visita.
¡Carolina Guillén y Fernando Palomo, presentadores de la cadena internacional ESPN!
Carolina es una amiga ya de la casa en RadioHouse, es su tercera visita a nuestro país, mientras que Fernando es un hermano y orgullo centroamericano, un salvadoreño que se siente también como “en casa” en estas tierras catrachas.
Junto a todo el staff de RadioHouse radio, Jimmy, Eduardo Bennett, Jacobo Hernández, Rosa Alvarado, y Guty, ambos invitados pasaron un rato ameno entre preguntas y risas, pero de paso no pudieron dejar a un lado su lado de periodista y le hicieron una entrevista al gran Eduardito Bennett
Jimmy: Bienvenido a RadioHouse, bienvenido a Honduras, ¿Cómo está?
Fernando Palomo: Muchas gracias, muy bien, feliz y contento de estar aquí, sorprendido porque no sabía qué me iba a encontrar al gran Eduardo Bennett y me gustaría aprovechar la oportunidad de hacerle un par de preguntas y que nos hable de las anécdotas que vivió en los grandes equipos que estuvo.
Carolina Guillen: ¡Vas a terminar siendo el entrevistado, Eduardo, ja, ja, ja.
J: Nos alegra mucho que nos acompañe en nuestro país, ¿Ha venido mucho a Honduras?
FP: He venido, no lo suficiente, pero de Honduras tengo un grato recuerdo ya que aquí tuve mi primera competencia internacional en el estadio Tiburcio Carías Andino, representé a mi país en atletismo en el año 88 en el centroamericano juvenil, para ese día jugaba Olimpia, y la competición se retrasó así que me tocó participar ante un estadio casi lleno de aficionados, nunca volví a competir ante tanto público ja, ja, ja.
Jacobo Hernández: Fernando, ¿Así como sos de bueno para narrar, así lo sos para jugar FIFA?
FP: Naaah, soy bastante malo, lo juego al lado de mi hijo mayor, le sirvo de conejillo de indias o de laboratorio porque le pregunto o me dice “mirá, papá, esto ya no lo digás o decí esta frase nueva”; aprendo del mecanismo detrás del juego.
JH: ¿En cuánto tiempo grabás los comentarios del FIFA?
FP: En cuatro meses se graban más de 16 mil líneas, un trabajo arduo y de mucha creatividad.
J: ¿Hace cuánto comenzaste a dar tu voz a las grabaciones del FIFA?
FP: Comenzamos en el FIFA allá por el 2012, para la versión del 2013.