Este miércoles prometía mucha emoción en cuanto al fútbol se refiere, ya que habían programados cuatro partidos correspondientes a la Jornada 4 del Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional.
Lamentablemente las cosas no se están dando de acuerdo a lo planeado, ya que tres de esos juegos se han suspendido, esto por el clima en la zona norte del país (Fuertes lluvias).
De esta manera es oficial que este miércoles solo tendremos un juego, y este es el que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el Honduras de El Progreso enfrentará al Motagua.
Jornada 4
Clausura 2018
- Miércoles, 31 de enero
Real Sociedad vrs. UPNFM (Suspendido)
Marathón vrs. Juticalpa (Suspendido)
Platense vrs. Real España (Suspendido)
Motagua vrs. Hnd. Progreso (7:00 p.m.)
Los primeros juegos en suspenderse fueron el Platense-Real España y el Marathón-Juticalpa, mismos que se debían disputar en la noche en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés y el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, respectivamente.
“Los dos juegos han sido cancelados en virtud de la negativa de los administradores de los Estadios: Excélsior de Puerto Cortés (IMDEPOR) y General Francisco Morazán de San Pedro Sula (INMUDE), en ceder a los clubes locales el uso de las mismos”, afirma el comunicado emitido por la Liga Nacional.
Posteriormente se suspendió el partido entre la Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM, esto por decisión arbitral del central Saíd Martínez, quien consideró que la cancha no estaba en condiciones para jugar al fútbol.
De momento lo único oficial es que el juego entre “Aceiteros” y universitarios se ha reprogramado para mañana (jueves) a las 10:00 a.m. caso contrario a los otros juegos suspendidos, mismos que de momento no tienen reprogramación confirmada.