En el arranque de la Jornada 3 del Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional vivimos el enfrentamiento de los últimos finalistas, el Real España y el Motagua, equipos que nos regalaron un gran partido de fútbol.
A pesar de ser un empate a cero goles por bando vimos un juego con muchas emociones, del cual el técnico de los “Azules”, Diego Vásquez, parece haber salido satisfecho.
“Nos faltó serenidad, pero le ganamos la posesión a un equipo que nos jugó bien y eso me ilusiona de cara al resto del torneo”, afirmó el estratega argentino después del duelo.
Por otra parte Diego Vásquez señaló lo sucedido sobre el terreno de juego, afirmando que la expulsión de Henry Figueroa les afectó en su objetivo de buscar la victoria.
“Me parece que el partido se dividió en dos partes, me gustó mucho el primer tiempo de mi equipo. Ya en el segundo obviamente sentimos el desgaste de la seguidilla de los partidos y ni hablar después de quedar con un hombre menos”, agregó el técnico de los capitalinos.
El próximo juego del Motagua es el próximo miércoles, cuando en Juticalpa enfrenten al Honduras de El Progreso, esto en un partido que disputarán como locales, ya que el Estadio Nacional sigue sin estar habilitado.