Se terminó el “mercado de piernas” en el fútbol hondureño, y tal y como lo había adelantado RadioHouse el 22 de enero, en Olimpia se ha confirmado el regreso de un viejo conocido.
Hablamos nada más y nada menos que del mediocampista Wilson Palacios, quien ha sido el último jugador inscrito de los “Merengues” para encarar el resto de la temporada.
La información se ha hecho oficial hasta este domingo a través de las redes sociales del club, en las cuales se muestra una cierta ilusión por todo lo que puede aportar el exjugador del Tottenham de Inglaterra.
Bienvenido a casa Wilson Palacios. 💪🏼 #RugeLeón pic.twitter.com/OJQeQZXLtg
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) January 28, 2018
De momento hay que esperar que se ponga a tono físico y que pelee de lleno por un puesto en el once titular del equipo, algo que tranquilamente puede conseguir si encuentra parte de su mejor versión futbolística.
¡Y ojo! Pensando en ese futuro cercano hay un mensaje que llega para los seguidores de la “Pimpa”, principalmente para aquellos de Tegucigalpa.
¡No pueden seguir dándole la espalda al equipo!
Olimpia lleva gente a casi todas las canchas del país, pero cuando juega en el Estadio Nacional la asistencia de público llega a ser hasta penosa tomando en cuenta la grandeza de la institución.
Bueno, con el retorno de Wilson Palacios no pueden andarse con papadas.
Obviamente la presencia de este importante jugador nacional provocará que muchos aficionados retornen a los inmuebles deportivos.