Las numerosas bajas de peso que ha tenido el Olimpia para este año han preocupado fuertemente a sus aficionados, es por ello que han exigido fichajes, mismos que hasta cierto punto han tardado en llegar.
Lo importante para la institución es que los directivos no se han dormido en sus laureles y a pesar de la desesperación de la hinchada han trabajado con cautela, esperando tomar buenas decisiones.
Bueno, este lunes ya se ha confirmado una nueva incorporación, y no es de nadie conocido en el país.
Es oficial… ¡El defensor argentino Nicolás del Grecco ya es del Olimpia!
Damos la bienvenida al defensor argentino Nicolás Del Grecco, nuevo refuerzo del club. 💪🏼 #RugeLeón pic.twitter.com/44JiZ56whZ
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) January 23, 2018
La información sobre esta contratación la hizo oficial el mismo club capitalino en sus redes sociales, dejando claro que están buscando de todas las maneras posibles reforzar al plantel para las competencias que se deben encarar, entre ellas la Liga de Campeones de la Concacaf.
Pero… ¿Quién es Nicolás del Grecco?
Es un defensor argentino de 24 años de edad, quien llegará proveniente del Club Deportivo Libertad de Argentina, equipo de la Torneo Federal A (Tercera División del país sudamericano).
Como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”, pero parece ser un fichaje muy importante, y para imaginar ello basta con ver la publicación de su equipo cuando anunció su partida:
“A pocos días de que comience la Fase Reválida, Libertad pierde una pieza clave en el plantel profesional. Es que el capitán Nicolás Del Grecco seguirá su carrera en Olimpia de Honduras”, afirmó el club Libertad en un comunicado oficial.
Aquí algunas de sus jugadas en el fútbol argentino.
Del Grecco incluso estuvo en las inferiores de Boca Juniors, pasó por Tigre y también estuvo en Atlético Rafaela, así que parece tener una importante proyección, al menos es en lo que pone su confianza el Olimpia.
Un defensor de alta calidad es algo que se ha exigido en los últimos años, y para traer a alguien desde Argentina parece que la “Pimpa” ha encontrado su pieza.