En este 2018 a Olimpia le ha pasado de todo, y aunque el panorama pinta en su mayoría negativo por las bajas que ha tenido el club, lo cierto es que se ha confirmado un fichaje de lujo.
Después de tantos rumores en la “Cueva del León” se ha oficializado la llegada del lateral panameño Luis Ovalle, alguien que promete aportar mucho tanto en la defensiva como la ofensiva.
El negocio para Olimpia es redondo en todos los aspectos, pues no solo contrata a un futbolista de calidad, sino que también al “suave” asegura una buena entrada de billete (Misma que de momento se desconoce).
Luis Ovalle estará en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Panamá, así que la FIFA le soltará cierta cantidad de dinero a los “Merengues”, siendo esto algo extra en la contratación del defensor.
Damos la bienvenida al defensor panameño Luis Ovalle, nuevo refuerzo del club. 💪🏼 #RugeLeón pic.twitter.com/G2zURGCEce
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) January 17, 2018
En pocas palabras es un jugador zurdo muy hábil, con gran visión de campo y con un ida y vuelta que pocos tienen en el país, no es por nada que se ganó la confianza del “Bolillo” Gómez para ser titular en las eliminatorias.
El canalero viene del Deportes Tolima de Colombia, donde lamentablemente no sumó los minutos que deseaba, es por ello que llega a Honduras en busca de alcanzar un buen nivel para llegar al Mundial como baleada especial… ¡Con todo!
A pesar de esta buena contratación el entorno en Olimpia no es del todo positivo, principalmente para los aficionados, sin embargo con Ovalle, Diego Reyes y Rony Martínez podría bastarles al menos para competir en el torneo local; a nivel internacional sinceramente es una incógnita.