Este martes el Motagua sorprendió a propios y extraños al confirmar el fichaje del delantero colombiano Javier Estupiñán, quien el torneo pasado defendió los colores del Olimpia, por lo que la contratación no cayó del todo bien en la familia azul profundo.
Los aficionados han mostrado su descontento, y ante ello el futbolista cafetero ha sacado su lado profesional, brindando declaraciones y dejando claro sus objetivos de cara al Clausura 2018.
Parece ser claro; Estupiñán llega a Motagua y tiene toda la ilusión de destacar, pero primero debe ganarse la aceptación de los motagüenses.
️️ El mensaje que envía nuestro jugador, Javier Estupiñán a toda nuestra querida afición Motaguense.#MotaguaSoy #VivaMotagua pic.twitter.com/2iMXQBpAy9
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) 17 de enero de 2018
“Lo daré todo. A esa gran afición motagüense le prometo esfuerzo, entrega y goles, para un delantero eso es importante. Sabemos que no nos podemos relajar, debemos tener personalidad para alcanzar nuestro objetivos”, afirmó el sudamericano.
¿Podrá Estupiñán ganarse el cariño de la hinchada azul?
Bueno, es un delantero, y de la única manera que puede conseguir ello es metiendo goles, así que es algo que debe hacer sobre el terreno de juego.
De momento toca esperar para ver cómo se acopla al equipo dirigido por Diego Vásquez, esto para la Liga Nacional, Copa Presidente y la Liga de Campeones de la Concacaf.