Apenas el jueves esta era la situación con respecto a la portería de Motagua:
- El argentino Jonathan Rougier renovaría con el club.
- Seguían los rumores sobre la posible salida de Harold Fonseca ante la falta de actividad.
- Marlon Licona trabajaba fuertemente tal y como lo ha hecho los últimos años.
Bueno, ante la posibilidad de perder a Fonseca (Un portero hondureño con una gran proyección a futuro), los directivos azules han hecho un movimiento diabólico digno de aplaudir y destacar.
La solución fue sencilla; siempre renovar a Rougier y hasta cierto punto facilitar el panorama para Harold, esto al prestar a otro club a Licona.
Así que es oficial… ¡En este primer semestre del año Marlon no estará en el nido!
El Fútbol Club Motagua notifica que el jugador, Marlo Licona es cedido a préstamo para el Torneo Clausura 2018
Gracias por tu entrega y profesionalismo dentro y fuera de la cancha.
¡GRACIAS LICONA! Este no es un adiós, sino un hasta pronto. pic.twitter.com/Dly57vqP19
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 12, 2018
El mismo club lo deja claro: “Este no es un adiós, sino un hasta pronto”, dejando sobre la mesa la posibilidad de su retorno si tiene buena participación donde vaya a jugar.
De momento se desconoce cuál puede ser ese equipo al cual llegue en forma de préstamo, aunque se rumora que puede ser el Honduras de El Progreso, sin embargo por ahora lo único que se puede hacer es esperar.
De esta manera Motagua sale ganando casi en todos los aspectos: sigue con Jonathan Rougier en el arco, mantiene a Harold Fonseca en la institución y consigue que Licona sume minutos en otro equipo.
¡¿Qué más se puede pedir?!
Fue un movimiento maravilloso para mantener a todos felices, principalmente a Fonseca, quien podrá tener más minutos de juego tomando en cuanta todos los torneos en los que participará el equipo (Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de la Concacaf).