El fútbol hondureño está en un momento crítico, esto por el asunto económico, tanto así que cinco equipos solicitaron ayuda a la Liga Nacional, esto esperando recibir apoyo para poder afrontar el Clausura 2018 (Click Aquí para conocer más detalles al respecto).
Una de dichas instituciones es el Vida de La Ceiba, y para confirmar su mal momento en cuanto a dinero se refiere basta con leer las declaraciones de su entrenador Héctor Castellón.
El estratega nacional no se ha andado por las ramas y ha lanzado una serie amenaza, dejando claro que podría irse del club.
“Si la situación del equipo no se estabiliza me marcho del equipo, no puedo trabajar así. El fútbol es de dinero, quien se mete al fútbol debe tener dinero, hoy necesita el soporte de todos para buscar la liguilla pero no me gusta que se ha manejado la situación como política, no he tenido acercamiento con mi directiva, eso me tiene intranquilo si no hay una aclaración sobre esto mejor me voy a retirar”, afirmó Castellón en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.
El detalle no tiene que ver mucho con su pago ni nada por el estilo, sino por el panorama que presenta el equipo para el Clausura 2018, pues han perdido a jugadores importantes como Richard Rodríguez, Víctor Moncada y Bryan García, entre otros.
“Espero sentarme con la junta directiva para ver prioridades, es urgente traer al medio punta por izquierda y al contención extranjero porque lo nacionales están muy caros, todavía podemos encontrarlo a buen precio”, agregó el estratega de los ‘Cocoteros’.
¿Qué sucederá?
¿Se irá Castellón del Vida?
¿Los directivos atenderán el llamado?
Por ahora lo único que queda es esperar; ojalá que todo se solucione y que el equipo ceibeño pueda reponerse, ya que en el Apertura 2017 hizo una buena campaña.