Olga López Ferrufino, implicada en el caso del asesinato de Carlos Collier, ha recibido amenazas de muerte. Sus familiares temen por su vida.
Esas amenazas se hicieron realidad el 21 de diciembre del año pasado cuando la joven de 23 años fue brutalmente atacada en un centro comercial de Tegucigalpa.
Su madre, Olga Ferrufino, dice que tienen pruebas de quién está detrás del atentado y que próximamente harán la denuncia pública.
“Mi preocuacion es la integridad física de mi hija… Pido a derechos humanos, a fiscales, jueces, policías, incuso al senor presidente, más formalidad porque su vida está en peligro”, dijo la preocupada madre.
Ella ha sido la más afectada del caso Collier por ser mujer, se han ensañado en contra de ella -agregó.
Lo último es que casi me le quitan la vida pondré la denuncia, y espero que la tomen sin parcializarse por dinero, por política o por amistad -continuó diciendo.
La madre dijo que “Moralmente la tienen destruida por redes sociales y medios de comunicación, he leído y visto de todo, pero esta vez tengo que defender su integridad física, estamos amenazados, ella y nosotros, sus padres, tenemos todas las pruebas en nuestras manos, por eso haremos la denuncia”.
“¿Han recibido amenazas directas?”, le preguntaron a la mamá de Olga. Su respuesta fue: “Claro que sí… y nosotros tambien. Nos vamos a reservar esa información, pero la daremos a las autoridades en pocos días y la haremos pública también”, concluyó.