El 2017 será un año para el olvido en cuanto a fútbol se refiere, ya que la Selección Nacional de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto no consiguió el sueño de muchos; la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
A pesar de dicho fracaso en los últimos días se ha hablado de un interés inexplicable de cierto sector de los directivos del fútbol nacional por renovar al cafetero, algo que pocos ven con buenos ojos.
La incertidumbre está servida, sin embargo el mismo técnico ha dado una pista de su posible futuro.
¿Será que ya se despidió del fútbol catracho?
A través de su cuenta oficial de Twitter el técnico Pinto ha deseado un feliz 2018 a todos sus seguidores, pero en especial a los hondureños, a quienes les desea lo mejor en sus proyectos.
Quiero desearles a todos mis amigos del fútbol y en especial a los hondureños un muy próspero año nuevo, disfruten en compañía de sus familias y amigos, espero que todos sus proyectos y metas se cumplan en este 2018 que llega.
— Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) January 1, 2018
“Quiero desearles a todos mis amigos del fútbol y en especial a los hondureños un muy próspero año nuevo, disfruten en compañía de sus familias y amigos, espero que todos sus proyectos y metas se cumplan en este 2018 que llega”, escribió el colombiano.
No sé qué piensan ustedes al respecto, pero en sus palabras interpreto algo parecido a una despedida, deseando éxitos para el balompié hondureño en el 2018.
Al final todo sigue en el aire, y aunque parezca una locura su continuidad sigue siendo una opción para unos cuantos directivos, así que por ahora lo único que queda hacer es esperar.
Pero apartado de ello debemos unirnos a los deseos del sudamericano. Esperemos que este 2018 esté lleno de bendiciones para él y toda su familia, además de éxitos en todos los aspectos de su vida, al igual que a nuestros lectores.
Es un nuevo año, y eso significa una nueva oportunidad de vivir; siéntanse alegres y disfruten.