¡Llegó otro momento definitivo en el 2017!
Este sábado en pleno 30 de diciembre se definirá al campeón del Torneo Apertura de la Temporada, mismo que se están peleando el Motagua y el Real España en la Gran Final.
En la ida los “Catedráticos” sacaron una importante ventaja de 2-0 en el marcador, por lo que llegan a la capital con toda la ilusión de levantar el título, pero todos estamos conscientes de que esa no es una tarea fácil de cumplir.
En su nido las “Águilas” están aferradas a encontrar una nueva remontada, así que es un hecho, no regalarán absolutamente nada.
En pocas palabras: ¡Qué pedazo de potra la que nos espera!
- Partido de Vuelta/Gran Final
Sábado, 30 de diciembre
Motagua vrs. Real España
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Hora: (4:00 p.m.)
Global: 2-0 a favor de los “jampedranos”
Éste sábado 30 de diciembre podrás ver en exclusiva el partido de final de vuelta entre Motagua vs Real España, quienes pelearan el título de campeón nacional.
⏰ 3:00 pm
📺@el5hn
🖥Web|App pic.twitter.com/J2SXK4KpZu— Deportes TVC (@DeportesTVC) 29 de diciembre de 2017
Aquí no hay que andarse por las ramas. Ambos equipos por considerarse grandes están OBLIGADOS a levantar la copa, así que al verde césped deben entrar como baleada especial… ¡Con todo!
Por una parte el Real España espera terminar con su sequía de gloria, ya que la última vez que había sido campeón fue en el 2013, y créanme, desde entonces ha pasado mucho tiempo.
En el caso de Motagua el objetivo es otro e incluso más ilusionante, ya que con Diego Vásquez como técnico están a las puertas de un Tricampeonato, algo que la institución nunca ha conseguido.
Bueno, con eso claro tiremos las cartas sobre la mesa:
- Real España se coronaría campeón ganando, empatando e incluso perdiendo por la mínima, esto por la ventaja que obtuvo en el juego de ida.
- Para Motagua el panorama parece más complicado, pues al menos para empatar la serie y forzar un alargue necesita ganar por diferencia de dos goles. Si quiere ser campeón en los 90 minutos debe ganar por diferencia de tres goles o más.
Señores y señoras, niños y niñas… ¡Nos espera un partidazo!
Las dos escuadras llegan con todo su plantel a disposición y el mensaje es claro: ¡No existe el mañana!
¿Quién quedará campeón?
Sinceramente es una pregunta muy difícil de contestar, pero por la ventaja en la ida yo pensaría que sería la “Máquina”, aunque como dice el Profe Chelato: “Nunca se sabe”.