¿Curioso, no?
Justamente un día después del popular “Día de los Inocentes” el Club Deportivo Olimpia ha dado el bombazo del mercado de piernas a nivel nacional, ya que ha contratado a dos futbolistas de nombre en nuestro fútbol.
Hablamos nada más y nada menos que del delantero Rony Martínez y el mediocampista Diego Reyes, quienes pasaron de ser un simple rumor a una realidad, algo que definitivamente ha caído muy bien en la “Cueva del León”.
Créanme, si esta noticia se daba ayer muchos hubiéramos pensado que era paja, pero este viernes no hay duda alguna… ¡Los fichajes son reales!
Por medio de sus diferentes cuentas en redes sociales el Olimpia dio a conocer la información, dejando claro que en el 2018 tienen la intención de hacer historia, no solo en el fútbol local, sino también a nivel internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Antes de finalizar este año nos preparamos para un 2018 de éxitos. Hemos firmado contrato para el próximo año a Rony Martínez y Diego Reyes #RugeLeon”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Facebook.
De esta manera los “Merengues” comienzan a cubrir bajas como las de Roger Rojas y Luis Garrido, además de Bayron Méndez, quien al parecer tampoco seguirá en la institución.
Ahora, la pregunta del millón…
¿Qué tanto les pesará la camisa blanca a los dos jugadores?
Todos conocemos la capacidad y la calidad de Rony Martínez y Diego Reyes, pero créanme, los escenarios y los ambientes pueden cambiar de la noche a la mañana.
Obviamente los directivos confían en su labor, es por ello con los contratan pensando en que ya están lo suficientemente fogueados, por lo que deberían comenzar a dar resultados desde sus primeros minutos de juego.
En fin, por ahora lo único que se puede hacer es esperar para ver como se acoplan a su nuevo equipo, ese que desde ya tiene la obligación de pelear por todo el próximo año.