Están “cariñosos” los precios para la final…

Cualquiera que sea la explicación por parte de la directiva motagüense la realidad no se puede ocultar, los precios para el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol hondureño están caros y punto. No hay que buscarle vueltas al asunto.

Es algo así como querer tapar el sol con un dedo. Simplemente no se puede, así como sucede en esta oportunidad.

  • Partido de Vuelta/Gran Final 
    Sábado, 29 de diciembre
    Motagua vrs. Real España
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Global: 2-0 a favor de los “Catedráticos”

Muchos aficionados han pegado el grito al cielo con justa razón, y la “defensa” de quienes hasta cierto punto están de acuerdo con los precios es que es una FINAL (Algo obvio), que se perdió dinero en las Semifinales al jugar sin público y que puede ser algo histórico para el club tomando en cuenta que podrían llegar al ansiado Tricampeonato.

Sí, está bien, tienen razón; el motagüense más que nadie está consciente que esa tarde en el Estadio Nacional puede ser histórica, pero… ¿Qué pasará con el aficionado azul que a duras penas consigue 100 lempiras al día? Es una final, y ellos tienen el mismo derecho de todos para ver al equipo de sus amores.

Además, para muestra un botón. En la final ante el Platense los “escualos” pusieron el precio más cómodo a 200 lempiras, y créanme, ninguno estuvo de acuerdo con ello (A excepción de algunos platensistas).

Platense_Prohibe_Ingreso_Barra_Motagua

¿Quieren más?
Bueno, estos son los precios más alto de las recientes dos finales de Motagua. En la ida ante Platense apenas cobraron 100 lempiras, mientras que en la vuelta ante el Honduras de El Progreso cobraron 150, esto siempre en el sector popular.

Al menos en Sol los directivos deberían tener un poco más de consciencia social, principalmente después de algo tan fuerte como el conflicto político que se ha vivido en el país.

A PESAR DE ELLO es un hecho que el Estadio Nacional estará hasta los “queques”, así que prepárense para ver un gran espectáculo de fútbol: ¡Qué gane el mejor!