¡Simplemente increíble!
El Saprissa de Costa Rica tenía todo a su favor para pelear de lleno por el título de Primera División, sin embargo este domingo todo le salió de la patada.
Los “Morados” debían vencer en casa al Santos de Guápiles para tomar el liderato de la cuadrangular final del torneo, con lo que conseguirían clasificar a la lucha directa por la gloria, pero… ¡Neles pasteles!
Aunque ustedes no lo crean el Saprissa falló y cayó 1-2 en su propio patio, quedándose en el segundo lugar de la tabla.
- POSICIONES/Cuadrangular Final
1.- Pérez Zeledón (13 Pts)
2.- Saprissa (10 Pts)
3.- Herediano (6 Pts)
4.- Santos de Guápiles (5 Pts)
Es oficial: El Pérez Zeledón (Líder de la cuadrangular) enfrentará en la GRAN FINAL al Herediano (Líder de la temporada regular).
¡Ni modo, Jerry!
https://youtu.be/pd4HOtyrhkI
Desarrollo del Partido:
Saprissa 0-0 Santos
Saprissa 0-1 Santos (Raimond Salas, 45’+)
Saprissa 1-1 Santos (Anderson Leite, 45’+)
Saprissa 1-2 Santos (Wilmer Azofeifa, 64′)
El hondureño Jerry Bengtson arrancó el partido desde el banquillo e hizo su ingreso al campo al minuto 60, sin embargo no hizo la diferencia (Contó con pocas posibilidades).
De esta manera el Saprissa terminó el torneo humillado en su propio campo y ante su propia gente; lamentable para ellos mismos por ser una institución grande del fútbol tico.
Para el próximo año los “Morados” deben replantear su proyecto, ya que como equipo grande tendrán la obligación de ganar el Clausura, además de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf.