Lo que prometía ser una semana llena de buen fútbol, emoción y gran espectáculo en la Liga Nacional se ha convertido en un desastre, ya que las semifinales del Apertura 2017 no se están desarrollando con normalidad.
Este miércoles al minuto 71 de juego se tuvo que suspender el enfrentamiento entre el Real España y Marathón por invasión de cacha de varios aficionados, pero eso no es todo… ¡También se suspendió el Clásico de Clásicos!
Este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el Olimpia recibiría al Motagua en el partido de ida de su respectiva llave de semifinales, sin embargo se ha tomado la determinación de no desarrollar el encuentro, esto por medidas de seguridad.
El detalle es que la Policía Nacional no garantiza las medidas necesarias para evitar sucesos como los que se registraron en San Pedro Sula, y para evitar algo similar recomendaron no seguir con los planes para este jueves.
La Secretaría de Seguridad fue directa y la directiva del Olimpia tomó el consejo, por lo que a falta de garantía para el montaje del juego se ha tomado la decisión de suspenderlo y punto.
¡Simplemente lamentable! El país pasa por un momento difícil y al parecer las bombas de tiempo (Que no se trataron con precaución) están comenzando a estallar.
Lo más probable es que la actividad del torneo se reanude el fin de semana, y lo más recomendable para los amantes del fútbol es que todos los duelos se disputen a puertas cerradas. Por ahora lo único que nos toca hacer es esperar un comunicado por parte de la Liga Nacional.