Más de estas acciones son las que necesita Honduras. Niños, jóvenes y adultos vivieron una mañana agradable gracias a Sula, quien a través de su proyecto “La mesa de todos”, compartió un delicioso desayuno con más de 650 personas de escasos recursos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
El proyecto inició en el 2016 con la idea de compartir con los más necesitados un plato de comida en la época de navidad, temporada para dar y convivir; Sula, fiel a su misión de contribuir a una alimentación saludable, realizó por segundo años consecutivo dicha actividad.
Un gran equipo de más de 160 voluntarios de Sula salió a las calles capitalinas y sampedranas con una importante misión: invitar a más de 650 personas. A las instalaciones de las plantas en Tegucigalpa y San Pedro Sula llegaron miembros de diferentes instituciones, entre ellos: Prepace, miembros del Banco de Alimentos de Honduras, Casa Alianza, Jardín de Niños Honoring Santiago and Damaris, Feed The Children y Hogar de Niños Enmanuel, así como personas que viven en las zonas aledañas.
Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa expresó: “La mesa de todos es una actividad para dar y compartir, como empresa buscamos llegar a los más necesitados con pequeños gestos de solidaridad, en la mesa de todos recibimos a muchas personas donde con alegría y buena voluntad los atendemos, tenemos la misión con Honduras de producir alimentos que contribuyan con la nutrición del pueblo hondureño, pero también tenemos el compromiso de solidarizarnos con los más vulnerables”.
El menú de las 650 personas fue: ricos y calientitos tamales, torrejas, jugo, agua y malteadas Sula.
Acerca de Lacthosa
Es la compañía líder a nivel centroamericano en producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera más de 3,000 empleos directos y 60,000 indirectos, beneficiando así a un gran sector de la población hondureña.